19 de marzo de 2008

Excellent Blog Award para Universo Babel.

Carlos, de El Estudiante de Historia recibió el Excellent Blog Award. Para los que no lo sepan, quien recibe tal distinción debe realizar una votación de cinco blogs que le despierten interés. Grata sorpresa me llevé cuando ví que entre esas bitácoras se encontraba Universo Babel.

Previo agradecimiento a Carlos y a toda la comunidad bloggera en español, estos son mis cinco bitácoras favoritas (aunque me gustaría incluir varias más).

Amautacuna de Historia: el blog de Arturo Gómez Alarcón derrocha interés por donde se lo mire. Centrado en la historia de Perú y su pueblo, sus posts son de lo más claros e ilustrativos.

Terrae Antiqvae: no digo nada nuevo al afirmar que la página de José Luis Santos Fernández es una de las mejores y más actualizadas de arqueología.

El Estudiante de Historia: su presencia en la votación no es una devolución de gentilezas. Aborda diferentes temáticas con objetividad y claridad. Sus posts acerca de indígenas argentinos son imperdibles.

Arqueohistoria: su lema lo dice todo "Lecciones del pasado para enfrentar el futuro". Aquí Zub ofrece temas de los más variados, que en muchos casos, generan debate a través de los comentarios dejados.

Sobre Leyendas: mitología, héroes, leyendas y relatos son abordados aquí con entusiasmo y pasión. Los artículos tienen la extensión justa y son de lo más interesantes.

Lamentablemente quedan afuera del tintero numerosas bitácoras más, también sumamente interesantes e ilustrativas. Nuevamente agradezco a Carlos la inclusión de Universo Babel en su ránking.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención Niko, y por postear siempre temas muy interesantes.

Saludos desde Lima

BluePhoenix dijo...

Felicitaciones!! Excelente blog,lo vengo siguiendo desde hace algunos meses ya por RSS y siempre presenta informacion interesante, lo q mas me gusta es q usas un lenguaje facil de leer para los no especializados en estos temas y los temas en si mismos q escoges, ademas de la longitud de los posts q no son demasiados largos para leer lo cual es un ventaja ya q me aburro con los textos largos,XD, sigue asi niklaüss!!

Franco A. dijo...

Gracias por nombrarme, no se si me lo merezca o no pero de lo que estoy seguro es que el tuyo si es bien merecido.

Saludos y sigue así.

Anónimo dijo...

¡Gracias por la parte que me corresponde!. Escribo en sobreleyendas y he de decir que está estupendamente gestionado por Javier Gómez, que espero que llegue muy lejos en este blogmundo que tanto le apasiona.
¡Muchas gracias de nuevo y felicidades a los demás!

Carmen

Anónimo dijo...

Hola Niko:

Gracias por mencionarnos. Me alegra de que te guste nuestro blog sobre leyendas. He de decirte que el tuyo es de los primeros blogs que sigo desde hace casi un año que comencé. Así que felicidades por tu labor y por la distinción que te han dado.

Un saludo.

niklaüss dijo...

Muchas gracias a todos por el aliento y la buena onda. El reconocimiento a lo que uno hace con pasión y esmero es lo más gratificante de todo esto... nuevamente gracias!

Carlos dijo...

Niklaüs, muchas muchas gracias por la mención. Te dejo un saludo, y espero que sigas como hasta ahora!

Jorge dijo...

Niklaüs, con un poco de retraso te hago llegar mi cordial felicitación. Comprendo y comparto tu satisfacción, ya que te vengo siguiendo desde hace unos meses y me gusta mucho lo que haces. Nada que comparar con lo mío, que está dirigido a otro público (target, que le dicen, pero igual lo hago con entusiasmo. Te tengo un poco de sana envidia. Un abrazo