21 de mayo de 2008

El primer cumpleaños de Universo Babel.

Bueno, como ya habrán leído en el título de este post, hoy Universo Babel cumple 1 año! La historia siempre fue algo que realmente me apasionó junto con la arqueología, y pensé largo rato en tener un blog propio... hasta que hace un año, me decidí.

Como muchos otros bloggers sabrán, encontrar el tiempo y el momento de postear cosas interesantes es tan importante como elaborarlas. Algunos de los 158 posts que he elaborado han sido altamente celebrados y comentados, aunque otros no mucho.

Gracias a todos los que comentan, piden, critican y aportan nuevas cosas. Todos han hecho que Universo Babel goce de tener un promedio de 120 visitas diarias, número para nada despreciable tratándose de un blog cuya temática es la historia, la arqueología, la etimología y demás.

Es mi deseo seguir creciendo a la par del blog, para así estar a la altura de todos los lectores, que muchas veces refutando constructivamente demuestran saber mucho más que quien les escribe, obligando a superarme y a mejorar la calidad.

Nuevamente miles de gracias!

12 comentarios:

Jorge dijo...

Bueno, Niklaüss, otra vez felicitándote, esta vez por tu cumpleaños. Esto se está transform ando en una costumbre. Sinceramente

Jorge

Carlos dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Te felicito por el aniversario, por tu constancia, por la calidad de tu trabajo, y te agradezco por innumerables ratos de muy amena lectura que nos brindás a tus lectores. Un fuerte abrazo, y a seguir dándole con todo.

Anónimo dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos más.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola niklaüss, los mejores deseos para vos y tu blog. Te convertiste en una referencia obligada de la blogósfera de Historia. Saludos y vamos por más!

Anónimo dijo...

Un 21 de mayo de...

996: Otón III, rey germánico, es consagrado emperador en Roma.
1265: Nace Dante Alighieri, autor de "La Divina Comedia".
1471: El usurpador inglés Eduardo IV manda asesinar a Enrique VI.
1527: Nace Felipe II de España.
1590: Finaliza la construcción de la cúpula de la Basílica de San Pedro de Roma.
1919: El congreso de EEUU autoriza el voto femenino.
1927: Charles Augustus Lindbergh vuela desde Nueva York a París en el "Spirit of Saint Louis".
1982: Finaliza la Guerra de las Malvinas.
2007: Nace el blog Universo Babel de Niklauss.

Feliz cumpleaños!

niklaüss dijo...

Bueno, muchas gracias a todos por semejantes saludos. Es muy gratificante...

Gracias, Nico.

Laura dijo...

Felicidades Niklaüs por este año tan completo!
Esperamos que sigas así y mejor!
Un saludo.

Lucas dijo...

Felicidades para uno de los blogs que leo más seguido. No suelo comentar por mi falta de cultura turística e histórica. Pero me maravilla este blog. Saludos y por muchos años más del Universo Babel!

✨ Amrita - Yoga para la vida dijo...

Profundas felicitaciones!! te veo todos los días preparando, hablando y pensando acerca de futuros posts, escribiendo primero a mano, tachando sobre lo escrito, para después transcribirlo.
Veo todos los días esa constante atención y preocupación por seguir aprendiendo, y seguir edificando con tu aporte, nuestro gran universo, rodeado de hermosas historias.

Anónimo dijo...

Qué gusto saludarte por este cumpleaños amigo Niklaüss! en verdad es fácil querer volver a tu blog después de leer alguno de tus post. Gracias por enseñarnos algo nuevo siempre.

Un abrazo desde Lima, Perú.

Anónimo dijo...

Bueno, niklaüss! Mis felicitaciones tardías. Necesito comentarte que mis viajes por tu blog suman visitas, pero no comentarios. Perdones de montones. Pero aprovecho para contar que siempre me enseña algo, que me queda dando vueltas por mi cabeza durante tiempo largo. Eso genera tu blog en mi. No es poca cosa. Prometo, si, comentarte todos aquellas curiosidades que revolotean como mariposas!!
De nuevo, felicitaciones

Atenea dijo...

Me sumo a las felicitaciones por este primer año de tu blog :) y que no sea un solo año, sino muchos más, me da la impresión de que será así :).

Un afectuoso saludo.